miércoles, 13 de octubre de 2010

ZAPATERO A TUS DESFILES




Dicen que meterse con Zapatero es hacer leña del árbol caído. No estoy de acuerdo, porque llamar árbol a Zapatero implicaría que alguna vez estuvo vivo. Además, Zapatero no está caído, sino podrido, y así puede aguantar años mientras un Santo Tomás (Gómez) no le meta la mano en el costado a ver si aún resopla y le empuje.

A ZP no le ha gustado que en el desfile le abucheen, y ha movido el abanico para que Doña Carmen (siempre hay una Doña Carmen en los desfiles del Imperio) le salga al quite. Ahora quieren “protocolizar” el desfile, para que no se desmadre, el desfile. Vamos, que lo que quieren es esconderlo y privarlo del carácter público, como se hizo con las ejecuciones, los carnavales o el fútbol de los domingos.

Y yo, -que como corsario no tengo ideología pero sé que el mar detesta la incongruencia- me pregunto: ¿a qué viene ahora quejarse de que alguien haya privado al desfile de su sentido de unidad y lo parcialice? Si no recuerdo mal, el desfile era de todos hasta que ZP se quedó pegado a la silla como un novio que se declara. Y con una gran diferencia: los maleducados que gritaban el otro día lo hacían en nombre propio, pero ZP hizo su “performance” en nombre de media España, de los millones que votaban al partido llamado de los cien años. A nadie, aquel día, se le ocurrió proponer que se hiciera un protocolo para, en lo sucesivo, suprimir las sillas a los diputados, o prohibir la asistencia al jefe de la oposición. Y es que, de aquellos polvos,,…vinieron estos NODOS.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se comenta que este corsaio tiene su base en la isla de Perejil, si alguien tiene datos que lo confirme.....

    ResponderEliminar
  3. Si de Zp dependiera, listos andábamos todos los no correligionarios .
    Este amago de arbol, es solo un tronco que soño con serlo . Pero, tal como dice el Ablogado de Oficio; los sueños sueños son y nunca pasó de tronco inerte . Que le protocolicen las cejas, ya que no ceja este zapatoste en sus trece !!

    ResponderEliminar