domingo, 18 de septiembre de 2011

EL PP, LA CRISPACION Y LA FAMILIA


Decididamente, hice bien en ABANDONAR ESPAÑA. El máximo responsable del PSOE que aspira a mandar sobre TODOS los españoles, acaba de salir en la tele llamando “PIROMANO” al PP, sólo por decir éste las mismas cosas que luego los juzgados ratifican (y aunque no lo hubieran hecho, faltaría más que un partido no pudiera tener un programa propio sin que le llamen pirómano).

En ese mismo discurso, el mismo máximo responsable del PSOE acaba de decir que NO LE PREOCUPAN los grandes patrimonios de España; ya empezamos a eliminar españoles del Arca de Noé (no lo ha dicho literalmente así, sino que ha acusado al PP de preocuparse por esos grandes patrimonios, ergo...).  Hace unos días, su compañero Pepe Blanco, máximo responsable de transmitir la opinión de su partido, dijo que el PP sacaba la MOTOSIERRA. Su compañera, Carmen Chacón, máxima responsable de defender al Estado, se ha CARGADO a uno de los tres poderes (el JUDICIAL) diciendo que las sentencias no pueden estar sobre la voluntad de un parlamento o parlament.

A la sazón, Durán i Lleida, de CIU, dice que si no les hacen caso aquí habrá un CHOQUE DE TRENES, Mas habla de encender la HOGUERA de las aspiraciones y de RUPTURA del consenso y de que ya nada les obliga a respetar la unidad, y otros de más allá dicen que tráeme acá esa BANDERA que la queme. Todos los partidos catalanes han PLANTADO al alcalde del PP de Badalona por no querer delinquir (como lo hubiera supuesto incumplir la ley de banderas retirando la española en el día de la DIADA). Los del País Vasco dicen que la Guardia Civil y la Legión y el Rey son unos NAZIS (lo dicen con los gestos), etc. etc.

Ya sé que estamos en período preelectoral ¿Y qué? ¿Es que eso da derecho a portarse todos como si les hubieran echado ESTRAMONIO en el café? ¿O a tratarnos como si nos lo hubieran echado a nosotros?

Menos mal que la CRISPACIÓN es siempre cosa del PP. Claro, es que el PP, aunque no abra la boca, genera crispación... eso le pasa por existir.

¿Y la FAMILIA? Ah, bien, gracias.

2 comentarios:

  1. Esperemos que no llegue nunca Rubalcaba a la Moncloa porque iremos de Guatemala a Guatepeor. Es un manipulador, un tío listo que usa su inteligencia para manipular y para pensar que los demás somos tontos. Lástima que sólo pueda usar la inteligencia química para eso y no para aportar soluciones. Lo del impuesto de Patrimonio es una solución que contentará muchos que odian a los ricos o a los supuestos ricos, pero lo cierto es que se puede tener un patrimonio de 700.000 euros y que ello suponga más un gasto que otra cosa. Vemos los casos de gente venida a menos que tiene propiedades de herencia familiar que son valiosas pero que suponen un gasto de mantenimiento considerable. Cualquier noble español podría dar fe de ello. Claro que los pertenecientes a la nobleza no son personas porque no tienen origen proletario... Los hay que han tenido que donar los castillos al Estado por no poder hacer frente a los gastos.

    Cicero

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú lo has dicho más crudo que lo hubiera dicho yo, pero estoy de acuerdo.

    Por desgracia, vivimos para obtener el aplauso de la mayoría, y parece que la mayoría no sólo quiere ganar, sino además hacerlo con grosería.

    Insultar al otro es más interesante y da más votos que decir algo inteligente.

    ResponderEliminar